¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos maestras, nuestro amor por los niños y por el medio natural junto al deseo de poner voz a los árboles, fue el motor que hizo que nos lanzásemos a la apasionante aventura de escribir cuentos. En ellos, nuestros amados árboles y la naturaleza en sí misma, confluyen junto a las emociones y los valores en el río de  la vida.

Sentimos que en el fondo no somos tan diferentes, estamos interconectados. En la medida que aprendamos a valorarnos y a respetarnos, podremos valorar y respetar aquello que nos rodea.

Con los cuentos para amar, sentir y sanar pretendemos acercar el mundo de las emociones y los árboles a los niños y jóvenes en un contexto especial y mágico en el que los animales, plantas e incluso el agua cobran vida. ¿Acaso antes no la tenían?

A través de talleres trabajamos con los niños inteligencia emocional, valores y respeto a la naturaleza.

Cuentacuentos ¡Y mucho más!

Realizamos además presentaciones, charlas y talleres sobre emociones y respeto a la naturaleza. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con Enraizarte a través de nuestro formulario de contacto para solicitar atención personalizada o bien puedes enviarnos un correo electrónico a info@enraizarte.org

IMG-20160910-WA0054
IMG_20160819_191500 (1)
ana-pallaruelo

Ana Pallaruelo

Soy Ana Pallaruelo (Ada del Ahua). Maestra de Educación Infantil y Primaria. Licenciada en Filología Hispánica y profesora de francés. Terapeuta del sonido.

Trovadora del alma y autora del libro de poemas “Tu corazón es mi patria”. Siento que la poesía vuela, juguetea con las fronteras y une corazones. Es un rayo de luz y esperanza, es el pulso de la existencia hecho verbo.

Pilar Pera

Soy Pilar Pera, maestra de Educación Primaria y de Pedagogía Terapéutica. Psicopedagoga. Coach Transpersonal y Terapeuta Holística. Exploradora incansable de la mente y del corazón.

No hay mayor aventura que adentrarse en las profundidades de uno mismo. A medida que abrimos mente y corazón, volvemos a experimentar la magia de la vida, como cuando éramos niños y, sin juicios ni expectativas, dejábamos que la vida nos sorprendiera.

pilar-pera